Varias causas xudiciais abertas e centos de imputados e testigos chamados a declarar. Esa é a realidade desde hai anos na cidade de Lugo. En todas elas un denominador común: políticos e empresarios baixo sospeita de supostos delitos de corrupción. Na convicción de loitar contra o silencio, contra a omertá declarada ao respecto por algúns partidos, Esquerda Unida alza a voz para loitar contra esa lacra social que é a corrupción.

domingo, 3 de abril de 2011

VARIAS MUJERES OYERON DISPAROS EN ALGUNAS OCASIONES

la voz 3/4/2011

Empleadas del club de alterne de O Ceao contaron a los investigadores que en varias ocasiones llegaron a escuchar disparos de armas en el establecimiento. Algunas parece que no concedieron demasiada importancia a este detalle, porque estaban acostumbradas a que de una manera si no habitual sí frecuentehubiese problemas.

No se avisaba a la ambulancia

Hay varios casos de mujeres que resultaron heridas como consecuencia de agresiones sufridas por no acatar la férrea normativa que les imponían. Alguna de las afectadas llegó a declarar que Adán le pegó semejante paliza que le rompió un brazo y que él también tuvo que andar una temporada con una mano vendada debido a la contundencia empleada.

Por cierto que estaba establecido, al parecer, que cuando hubiera algún problema grave no se llamaba a ningún sistema de emergencias. Es decir, la ambulancia y personal sanitario en el club estaban de más. Si las mujeres aguantaban mejor, y si no, la solución era utilizar un vehículo particular para transportarlas a algún establecimiento sanitario para recibir ayuda.

A propósito de la basura que habitualmente se enterraba en el solar, algunas mujeres llegaron a contar que por temporadas proliferaban las ratas, que en una ocasión llegaron a morder a una de las empleadas, si bien algunas personas vinculadas al club de alterne a las que preguntaron este detalle, manifestaron no tener constancia de esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario