Varias causas xudiciais abertas e centos de imputados e testigos chamados a declarar. Esa é a realidade desde hai anos na cidade de Lugo. En todas elas un denominador común: políticos e empresarios baixo sospeita de supostos delitos de corrupción. Na convicción de loitar contra o silencio, contra a omertá declarada ao respecto por algúns partidos, Esquerda Unida alza a voz para loitar contra esa lacra social que é a corrupción.

lunes, 24 de octubre de 2011

operación campeón

BLANCO: «NO HAY CASO EN RELACIÓN CON LO QUE DECLARÓ JORGE DORRIBO»

La Voz 24/10/2011

El responsable de la cartera de Fomento, José Blanco, volvió a reiterar ayer que «no hay caso». Se refiere a las declaraciones judiciales efectuadas por el empresario Jorge Dorribo en las que lo involucraba en el presunto cobro de diversas cantidades en relación con la tramitación de algunas subvenciones.

Blanco recalcó que el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Sin embargo, cree que todavía habrá que seguir esperando a que se levante el secreto del sumario, que no será posiblemente hasta pasadas las elecciones. Dijo que había atendido al empresario como tal y como hizo con muchos otros que se lo pidieron, sin que ello supusiese irregularidad de ningún tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario