Varias causas xudiciais abertas e centos de imputados e testigos chamados a declarar. Esa é a realidade desde hai anos na cidade de Lugo. En todas elas un denominador común: políticos e empresarios baixo sospeita de supostos delitos de corrupción. Na convicción de loitar contra o silencio, contra a omertá declarada ao respecto por algúns partidos, Esquerda Unida alza a voz para loitar contra esa lacra social que é a corrupción.

miércoles, 5 de octubre de 2011

operación campeón

FERNANDO BLANCO DEJA SU ESCAÑO PARA PODER DEFENDERSE DE LAS ACUSACIONES

05/10/2011 - Galiciaé / Axencias

El diputado nacionalista Fernando Blanco dejará su escaño en el Parlamento gallego y no concurrirá, como estaba previsto, en las elecciones al Senado para poder defenderse de las acusaciones vertidas sobre el llamado caso "Campeón".
Información relacionada

Así lo anunció en rueda de prensa, en la que informó de que ha tomado la decisión en contra de la opinión de su partido, y para poder defenderse "en libertad" de "acusaciones falsas".

El diario El Mundo publicó ayer que el empresario Jorge Dorribo acusado en una supuesta trama de corrupción confesó al juez pagos al ministro José Blanco y también a dos diputados, además de Blanco, el popular Pablo Cobián, que ayer dejó también sus cargos en el Parlamento y en el Concello coruñés de Oleiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario