Varias causas xudiciais abertas e centos de imputados e testigos chamados a declarar. Esa é a realidade desde hai anos na cidade de Lugo. En todas elas un denominador común: políticos e empresarios baixo sospeita de supostos delitos de corrupción. Na convicción de loitar contra o silencio, contra a omertá declarada ao respecto por algúns partidos, Esquerda Unida alza a voz para loitar contra esa lacra social que é a corrupción.

jueves, 27 de septiembre de 2012

OROZCO PIDE SER LLAMADO A DECLARAR POR LA OPERACIÓN POKÉMON
El alcalde de Lugo dice que presentará una querella contra toda aquella persona que quiera imputarlo «en cuestiones ilícitas»

Enrique G. Souto
Lugo  27 de septiembre de 2012

El alcalde de Lugo, José López Orozco. acaba de anunciar que ha dado instrucciones a sus abogados para que soliciten al juzgado número uno, que investiga el caso Pokémon, que lo llamé a declarar. Anuncia querellas contra quienes lo involucren en sus declaraciones.

El alcalde de Lugo José López Orozco ha dado instrucciones a sus abogados para que soliciten al juzgado número uno, que investiga la Operación Pokemon, que lo llamé a declarar.

El regidor socialista anuncia querellas contra quienes lo involucren con sus declaraciones «en cuestiones ilícitas».

Con respecto al expresidente de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil y exconcejal y teniente de alcalde de Lugo con Orozco durante varios años, Francisco Fernández Liñares, imputado en la Operación Pokemon y actualmente en prisión, subraya que «si es verdad» lo ocurrido con él lo lamenta «profundamente», según informa la agencia EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario