Varias causas xudiciais abertas e centos de imputados e testigos chamados a declarar. Esa é a realidade desde hai anos na cidade de Lugo. En todas elas un denominador común: políticos e empresarios baixo sospeita de supostos delitos de corrupción. Na convicción de loitar contra o silencio, contra a omertá declarada ao respecto por algúns partidos, Esquerda Unida alza a voz para loitar contra esa lacra social que é a corrupción.

viernes, 31 de enero de 2014

LÓPEZ OROZCO: ''A LO DE LA ORA LE VOY A DAR MARCHA AHORA MISMO''

31/01/2014 - M. Olarte/ J.M. Freire

La conversación en la que el alcalde de Lugo pide un trabajo para una mujer al delegado de Vendex en Galicia, José María Tutor, se incluye en los tomos de la operación Pokemon cuyo secreto se levantó ayer. Este es un extracto de los tres folios de transcripción.

Tutor: ¿Cómo estamos? Dígame usted.

Orozco: Pues, estamos regular, mira una cosa, José María, aquello que habíamos hablado.

Tutor: Si.

Orozco: Todavía no se cumplió.

Tutor: ¿Lo de la chica esa?

Orozco: Sí.

Tutor: Bueno, porque estábamos esperando a que surgiera un hueco, una baja o algo de esto ¿eh? Es decir, ahora mismo tampoco tenemos, yo le decía que en el momento que tuviéramos un turno de vacaciones o un hueco que efectivamente que ya pasábamos a llamarla, sin problema, y ya definitivo es en el momento que tengamos.

Orozco: Sí, pero eso, eso, eso, eso, José María, eso es no decir nada, porque puede no producirse. Yo tengo plena confianza en tí. (En varias frases repite lo mismo)

Tutor: En el momento de la ampliación (de las calles de la Ora), ahí ya va de carrerilla, ya lo tiene.

Orozco: Por eso, por eso, eso yo ya ...

Tutor: Va a tardar unos meses.

Orozco: No, no, no, no, eso le voy a dar marcha ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario