Varias causas xudiciais abertas e centos de imputados e testigos chamados a declarar. Esa é a realidade desde hai anos na cidade de Lugo. En todas elas un denominador común: políticos e empresarios baixo sospeita de supostos delitos de corrupción. Na convicción de loitar contra o silencio, contra a omertá declarada ao respecto por algúns partidos, Esquerda Unida alza a voz para loitar contra esa lacra social que é a corrupción.

lunes, 17 de febrero de 2014

VIGILANCIA ADUANERA VUELVE AL AYUNTAMIENTO DE LUGO PARA RECOGER DOCUMENTACIÓN

Galiciaé LV / Axencias
17/02/2014

Agentes de Vigilancia Aduanera han regresado esta mañana al edificio administrativo del Ayuntamiento de Lugo para recoger documentación relativa a la gestión municipal por orden del Juzgado de Instrucción Número 1, que instruye la llamada Operación Pokemon.

Fuentes municipales informaron a EFE de que el Ayuntamiento de Lugo ya había sido avisado en días pasados de que esos agentes iban a regresar al edificio administrativo para completar el volcado de archivos informáticos municipales.

Desde el inicio de la Operación Pokemon, los agentes de Vigilancia Aduanera al cargo de la investigación acudieron varias veces el Ayuntamiento de Lugo, tanto a la Casa Consistorial como al edificio administrativo, para recopilar documentación y copiar archivos informáticos, por orden de la jueza Pilar de Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario