El portero del Eros que liberó la Audiencia es el brazo derecho de García Adán
El portero del club Eros de Garabolos, uno de los establecimientos que está incluido en la trama de los burdeles, que fue liberado hace días por la Audiencia Provincial es el brazo derecho de José Manuel García Adán, uno de los presuntos cabecillas del grupo que está siendo investigado dentro de la operación Carioca. Esta circunstancia hace que su puesta en libertad, atendiendo a un recurso presentado por su abogado, resultarse extremadamente polémica, lo mismo que la de los otros implicados que en su momento fueron encarcelados por la jueza que se encarga del caso.
El portero, según las mismas fuentes, además de ser uno de los hombres de confianza de Adán es, al parecer, hermano de la compañera de quien estaba al frente del Queens, de O Ceao. Parece que es una de las personas con más vinculaciones dentro de la red ya que mantiene contactos y controla a algunas de las mujeres que trabajaban en el establecimiento situado prácticamente enfrente de la sede de los bomberos lucenses.
Entrega de máquinas
El cierre repentino de los clubes de alterne provocó que los propietarios de las máquinas recreativas que había en el interior de los mismos no pudieran retirarlas. Ayer, una comisión judicial se desplazó al Eros para hacer entrega de alguno de los aparatos a sus dueños que podrán seguir utilizándolos en otros establecimientos.
También ayer fue conducido al juzgado el encargado del establecimiento que se encuentra encarcelado. Según algunas fuentes acudió al club, entre otras cuestiones, para determinar cuánto material fue robado últimamente del interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario