Varias causas xudiciais abertas e centos de imputados e testigos chamados a declarar. Esa é a realidade desde hai anos na cidade de Lugo. En todas elas un denominador común: políticos e empresarios baixo sospeita de supostos delitos de corrupción. Na convicción de loitar contra o silencio, contra a omertá declarada ao respecto por algúns partidos, Esquerda Unida alza a voz para loitar contra esa lacra social que é a corrupción.

viernes, 27 de abril de 2012

operación campeón

OROZCO DICE QUE DARÁ TODO TIPO DE FACILIDADES PARA QUE EL JUZGADO SEPA QUÉ FUNCIONARIOS LLAMARON A NUPEL
El regidor lucense asegura que también llamaron desde el local del PP y del despacho de la delegada de la Xunta

Xosé Carreira / La Voz
Lugo  27 de abril de 2012

El Concello de Lugo dará todo tipo de facilidades a la jueza de instrucción número 3 de Lugo, Estela San José, para que investigue las llamadas efectuadas por trabajadores municipales a la empresa Nupel, de Jorge Dorribo. Así lo puso de manifiesto esta mañana el alcalde, José Clemente López Orozco, al conocer que la encargada de la operación Campeón había enviado un oficio solicitando información al respecto.

Orozco recordó que, entre las 64.000 llamadas recibidas en la empresa entre 2007 y 2011, según consta en el registro telefónico, hay también llamadas hechas desde el local del PP en el Concello "e da delegada da Xunta en Lugo". También recordó que como la investigación de la jueza siga ampliándose, llegaría el día del juicio final y nada estará resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario