Varias causas xudiciais abertas e centos de imputados e testigos chamados a declarar. Esa é a realidade desde hai anos na cidade de Lugo. En todas elas un denominador común: políticos e empresarios baixo sospeita de supostos delitos de corrupción. Na convicción de loitar contra o silencio, contra a omertá declarada ao respecto por algúns partidos, Esquerda Unida alza a voz para loitar contra esa lacra social que é a corrupción.

martes, 12 de abril de 2011

CONSTANTES PREGUNTAS SOBRE LAS FIESTAS EN EL CLUB DE GOLF Y UNA IMPUTADA

12/04/2011 - J.M.F. / El Progreso

Las chicas cobraban unos 40 euros por los servicios en el local y en torno a 200 por las salidas. Varias coinciden en que acudían a fiestas particulares en chalés y también en la cafetería del club de golf, que supuestamente era cerrada a altas horas para que algunas personas -en su mayoría hombres, pero también había al menos una mujer- diesen rienda suelta a la cocaína, el alcohol y el sexo.

La encargada del local declaró como imputada en la causa. El motivo fue que una chica suramericana había trabajado en el local sin contrato, pero la jueza aprovechó para preguntarle sobre los clientes y sobre estas supuestas fiestas, extremos que ella negó.

Sin embargo, hay varios testimonios que aseguran lo contrario. Un empleado de uno de los asistentes dijo que, por encargo de éste, había ido a recoger dos botellas de champán Moët Chandon y a entregarlas de madrugada en el club de golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario