Varias causas xudiciais abertas e centos de imputados e testigos chamados a declarar. Esa é a realidade desde hai anos na cidade de Lugo. En todas elas un denominador común: políticos e empresarios baixo sospeita de supostos delitos de corrupción. Na convicción de loitar contra o silencio, contra a omertá declarada ao respecto por algúns partidos, Esquerda Unida alza a voz para loitar contra esa lacra social que é a corrupción.

domingo, 29 de mayo de 2011

LE GUSTABA CONTROLAR LO QUE SE PUBLICABA DE SUS EMPRESAS

La Voz 29/5/2011

A Dorribo le gustaba que le hicieran favores, que según quienes lo conocen, solía compensar. Tampoco le importaba hacerlos él y no dudaba en atender la mayoría de las peticiones que le formulaban, especialmente relacionadas con empleos.

Entre su plantilla Jorge Dorribo es un empresario bien valorado. Era exigente y pagaba los salarios los días 25 del mes y solo hasta hace poco comenzó a retrasarse sobre esas fechas. Por ahora no tienen ninguna nómina pendiente. Eso sí, detestaba la presencia de los sindicatos merodeando por sus instalaciones.

También le gustaba tener estricto control de las informaciones que salían de sus empresas y eludía, con buenas formas, informar de aquello que no le interesaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario