Varias causas xudiciais abertas e centos de imputados e testigos chamados a declarar. Esa é a realidade desde hai anos na cidade de Lugo. En todas elas un denominador común: políticos e empresarios baixo sospeita de supostos delitos de corrupción. Na convicción de loitar contra o silencio, contra a omertá declarada ao respecto por algúns partidos, Esquerda Unida alza a voz para loitar contra esa lacra social que é a corrupción.

martes, 25 de septiembre de 2012

FERNÁNDEZ LIÑARES, DETENIDO EN LA OPERACIÓN POKÉMON: «NO SABÍA QUE EL VEGA SICILIA FUERA TAN CARO»

La Voz
25 de septiembre de 2012

La manía de anotarlo casi todo, puede salirle cara a Fernández Liñares. En el registro realizado en su casa de la calle Conde, los investigadores de la operación Pokémon se encontraron con numerosas anotaciones en las que el acusado hacía constar detalles que ahora pueden volverse en su contra.

Cuando la comisión judicial llegó a la casa se encontró con que la bodega estaba muy bien surtida, según apuntaron diversas fuentes. Como muchas de las referencias eran de Vega Sicilia, le recordaron que eran marcas de vino caras y le preguntaron por su procedencia. «No sabía que el Vega Sicilia fuera tan caro», respondió el exconcejal lucense.

"«No sabía que el Vega Sicilia fuera tan caro»"

«Estaba en todas las salsas», dijo ayer alguien próximo a la investigación al referirse a la actividad de Liñares en la trama descabezada en el marco de esta operación que se asemeja al caso Campeón, que todavía está abierto. De hecho, anoche ya se decía en algunos círculos que Liñares podría convertirse en el nuevo Dorribo, con el ventilador en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario