Varias causas xudiciais abertas e centos de imputados e testigos chamados a declarar. Esa é a realidade desde hai anos na cidade de Lugo. En todas elas un denominador común: políticos e empresarios baixo sospeita de supostos delitos de corrupción. Na convicción de loitar contra o silencio, contra a omertá declarada ao respecto por algúns partidos, Esquerda Unida alza a voz para loitar contra esa lacra social que é a corrupción.

viernes, 21 de octubre de 2011

PRESIONES A FUNCIONARIOS PARA QUE NO VAYAN A LA MANIFESTACIÓN

21/10/2011

La convocatoria de la manifestación de esta noche no está exenta de polémica. Según trascendió a lo largo de la jornada de ayer, en los últimos días diversos funcionarios judiciales fueron presionados para que no se sumasen a la protesta contra la corrupción.

Al parecer, desde que se tuvo constancia de la convocatoria de la manifestación por parte de la plataforma , algunos empleados del sector de justicia fueron informados de que el acto no solo estaba muy politizado sino que entre los convocantes figuraban colectivos relacionados con la extrema izquierda.

La plataforma también llegó a ser objeto de críticas, incluso por recabar fondos para poder financiar algunos gastos relacionados con la infraestructura relativa a la manifestación, como es el caso de edición de carteles, la distribución de los mismos por diversas zonas de la ciudad e incluso por los anuncios en medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario