Varias causas xudiciais abertas e centos de imputados e testigos chamados a declarar. Esa é a realidade desde hai anos na cidade de Lugo. En todas elas un denominador común: políticos e empresarios baixo sospeita de supostos delitos de corrupción. Na convicción de loitar contra o silencio, contra a omertá declarada ao respecto por algúns partidos, Esquerda Unida alza a voz para loitar contra esa lacra social que é a corrupción.

martes, 17 de diciembre de 2013

EL EQUIPO DEL ALCALDE ELUDE COMENTAR LAS NUEVAS DECISIONES JUDICIALES

La Voz / 17 de diciembre de 2013

Con tres altos funcionarios municipales imputados (los jefes de servicio de Arquitectura, Urbanismo y Licencias) por el caso de la urbanización de O Garañón, así como con nuevas líneas de investigación abiertas, el gobierno local optó ayer por el silencio. No quiso hacer comentarios sobre este asunto. Inicialmente, en el entorno de la alcaldía se aseguró que López Orozco no había acudido al despacho porque se encontraba indispuesto y el portavoz del gobierno, Luis Álvarez, tenía una agenda muy apretada.

Por la tarde, el equipo del socialista López Orozco, por medio del servicio de comunicación del Concello, indicó que no habría declaraciones sobre esta cuestión a lo largo de la jornada de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario